“La clave de TBIG es su equipo y la actitud. Demuestran que pueden aportar valor y cubrir la figura del CFO a la perfección.” Alex Astudillo, CEO de Bullmet

Bullmet Europe es una empresa que se dedica a la distribución de alimentación selecta y bebidas premium tanto en canal online como offline.

¡No puedes perderte todos sus productos TOP en https://www.bullmet.com/!

Hoy tenemos el placer de charlar con Alex Astudillo, CEO de Bullmet Europe. Nos contará cómo la figura del CFO Interim ha proporcionado un valor añadido muy alto a su empresa y cómo ha conseguido estabilizar la parte financiera.

“Yo estaba buscando un CFO externo para Bullmet, alguien que me ayudara a ordenar la parte financiera de la compañía. Hablé con algunos contactos y uno de ellos me recomendó TBIG.”

“Contacté con el CEO y nos entendimos al momento.”

TBIG reforzó la parte financiera de la empresa, ofreciéndoles un servicio acorde a las necesidades del momento de Bullmet:

“Para mí era clave tener un equipo que entendiera la complejidad del negocio y que fuera capaz de trasladar esa complejidad a un Excel de seguimiento de los principales KPI’s financieros.”

“Buscaba un partner que cubriera todo el proceso de análisis, planificación, ejecución y control… Y con TBIG lo he conseguido.”

“En mi opinión, TBIG contribuye a resolver 3 problemas que se dan en toda empresa y que todo gestor tiene que tener muy en cuenta en el día a día de un negocio en general y de la gestión financiera en particular:

  • Previsión: un partner financiero tiene que ayudarte a ver los problemas antes de que ocurran.
  • Agilidad: en la toma de decisiones para ejecutar en tiempo y forma más allá del plan de negocio inicial.
  • Conocimiento: debe contribuir a que las cifras no sean sólo datos en un Excel. Tiene que llegar a la fase de conocimiento de la salud real del negocio.”

#EstoVaDePersonas y Alex también lo comparte:

“¿Es necesario tener un CFO en plantilla? No, empresas como TBIG demuestran que pueden aportar valor y cubrir esa figura.”

“También es cierto que no todas lo consiguen y ahí es clave el equipo que tengan y su actitud.”

Somos el CFO de tu equipo. Ofrecemos servicios financieros a StartUps y PYMES con un enfoque boutique. ¡#thinkbig! Conócenos en www.tbig.es

Somos el CFO de tu equipo. Ofrecemos servicios financieros a StartUps y PYMES con un enfoque boutique. ¡#thinkbig! Conócenos en www.tbig.es