“TBIG es sinónimo de seriedad, compromiso, empatía y simpatía. Los recomendaríamos sin dudarlo y repetiríamos la experiencia.” Fede Reyna, socio de Meteorito Estudio

Meteorito es un estudio de diseño especializado en creación de marca y packaging. ¡No te pierdas sus novedades en https://meteoritoestudio.com/!

Hoy charlamos con Fede Reyna, socio de Meteorito, acerca del proceso de financiación privada que Meteorito abordó de la mano de TBIG y que permitió el crecimiento de su empresa a lo largo del año 2020.

“Conocimos a TBIG a través de una recomendación y, además, por haber trabajado para ellos en su proceso de creación del diseño de su nueva web.”

“Nos conocimos en un momento clave para la empresa, en el cual teníamos fuertes tensiones de tesorería.”

TBIG estudió de manera personal las necesidades de Meteorito y se puso manos a la obra:

“En ese momento, no teníamos ninguna planificación de tesorería. TBIG nos ayudó a buscar financiación, aportándonos tres ofertas distintas, todas a medida, que nos ayudarían a solucionar nuestros problemas de tesorería. TBIG nos acompañó durante todo el proceso, manteniéndonos perfectamente informados y recomendando las mejores soluciones.”

“En pocas semanas, teníamos el capital en el banco y un músculo financiero más fuerte para hacer frente al crecimiento que tuvimos en 2020."

Cuando combinas el knowhow y la confianza, surgen relaciones más allá de los números:

“TBIG nos ayudó a dar la importancia que se merece a una correcta gestión de la caja. Somos especialistas en packaging, pero de cajas financieras no teníamos mucha idea. Nos ayudaron a planificar mejor los proyectos para evitar situaciones de tensión de tesorería, especialmente en momentos de crecimiento como el que tenemos desde hace ya un par de años.”

“TBIG es sinónimo de seriedad, compromiso, empatía y simpatía. Los recomendaríamos sin dudarlo y repetiríamos la experiencia.”

Somos el CFO de tu equipo. Ofrecemos servicios financieros a StartUps y PYMES con un enfoque boutique. ¡#thinkbig! Conócenos en www.tbig.es

Somos el CFO de tu equipo. Ofrecemos servicios financieros a StartUps y PYMES con un enfoque boutique. ¡#thinkbig! Conócenos en www.tbig.es