“TBIG es accesibilidad y disponibilidad ante cualquier demanda. Buscan siempre una solución para las necesidades que tenemos” Pepe Biaggio, Co-Founder de Pink Albatross

Pink Albatross tiene la misión de cambiar la forma en la que nos relacionamos con la comida. Quieren hacer hueco para lo bueno, eliminar lo innecesario y lo artificial para hacer que la comida sea más sabrosa, más limpia y de origen vegetal. No dañan a animal alguno porque no es necesario explotar a otro ser vivo para obtener un producto delicioso. ¡No os lo podéis perder! https://pinkalbatross.com/es/

Hoy charlamos con Pepe Biaggio, Co-Founder de Pink Albatross, quién nos ha contado la función que representa TBIG para su empresa y cómo es la relación, que acaba traspasando lo meramente profesional.

“Conocimos a TBIG a través de una recomendación. Desde el primer momento hubo ‘feeling’ y a partir de ahí, comenzamos una relación y ya llevamos bastantes meses trabajando juntos.”

El servicio 360º ofrecido por TBIG ayudó a Pink Albatross a cumplir sus previsiones:

“Toda la contabilidad e información interna a nivel sistema y configuración del mismo la llevaba yo mismo. No soy un experto en ello y además necesitaba poder enfocar los esfuerzos en desarrollar el negocio. En TBIG buscábamos poder delegar todas o la mayor parte de las tareas administrativas en un primer momento.”

“Luego empezamos a ver el enorme valor de la información bien trabajada y poder tener una contabilidad analítica bien estructurada. Continuamos con forecasting y presupuestos. La ayuda de TBIG está centrada en que estas actividades, sólo sea necesario enfocarse en sus partes que añaden valor al negocio (scenarios, stress tests, los clásicos “qué pasaría si…”) por lo que nos ha liberado de mucho tiempo que al hacer crecer el negocio se convertiría en una actividad con mucha dedicación. Y por supuesto ahora a preparar la información que compartimos con los inversores actuales y futuros de la empresa, que tengamos los KPI y los valores claramente estructurados y presentados mensualmente.”

La relación de Pink Albatross y TBIG se basa en la confianza:

“Sobre todo destaco de TBig la accesibilidad y disponibilidad ante cualquier demanda que se hace. Buscan siempre una solución para poder satisfacer las necesidades que les planteamos.”

Somos el CFO de tu equipo. Ofrecemos servicios financieros a StartUps y PYMES con un enfoque boutique. ¡#thinkbig! Conócenos en www.tbig.es